Skip to main content Scroll Top

Menopausia (Suelo Pélvico)

La menopausia es una etapa, no un límite: cuidamos tu salud y belleza en cada cambio

Hay tratamientos específicos para contrarrestar la sintomatología que se manifiesta en mayor o menor medida en todas las mujeres entre los 45 y 55 años cuando dejan la edad fértil. Las mujeres una vez pasado este umbral nos seguimos sintiendo jóvenes y con mucha energía física e intelectual y no nos conformamos con aceptar los signos de deterioro que se manifiestan en nuestro cuerpo.

Los avances médico estéticos han permitido ofrecer tratamientos específicos que ofrecen solución a los distintos problemas que se presentan durante la menopausia, generalmente retención de liquido, flacidez, acúmulo graso en abdomen y musculatura pélvica debilitada.

El tratamiento de remodelado corporal combinará varias técnicas como la radiofrecuencia, la ultracavitación, la diatermocontracción y las ondas HIFEM del Sculptor. Acabaremos el tratamiento con un drenaje linfático con presoterapia para estimular la eliminación de los desechos metabólicos de los procedimientos anteriores o con un masaje de manos antiestrés.

Para fortalecer la musculatura pélvica utilizamos la silla especializada del Sculptor. Es un tratamiento no invasivo e indoloro que mediante ondas HIFEM (Energia Electromágnetica de Alta Intensidad) rehabilita los músculos debilitados por la menopausia, mejorando la incontinencia urinaria, fortalece los músculos del suelo pélvico tras embarazo o parto, previene los prolapsos y mejora la función sexual y la sensibilidad. Cada sesión supone unas once mil contracciones como las de Kegel. Este tratamiento también es efectivo en hombres y no hay necesidad de desvestirse. 

Duración

Tratamiento remodelante: entre 60 y 120 min dependiendo de las zonas a tratar (hasta 3 zonas en la misma sesión). Se necesitan al menos 5 sesiones, una a la semana, para obtener un resultado plenamente satisfactorio. La disminución de volumen se nota desde la primera sesión y desde los días posteriores al tratamiento.

Tratamiento reafirmante del suelo pélvico: 30 min. donde la persona permanece sentada, vestida y sin dolor.

Estos tratamiento no requieren tiempo de recuperación y la persona puede volver a sus actividades diarias inmediatamente después del procedimiento.

CONSIDERACIONES