Técnicas Aplicadas
Láser con CO2
El láser con anhídrido carbónico (CO2) es uno de los láseres más utilizados en la actualidad en el ámbito quirúrgico y dermatológico. Los usos de esta tecnología son muy numerosos y van desde problemas dermatológicos (como verrugas, fibromas, condilomas, etc.) a la dermatología estética (como arrugas, manchas seniles, estrias, tatuajes, etc).
El láser con CO2 ablativo, está indicado para el tratamiento de numerosas patologías y condiciones dermatológicas como angiomas, queratosis seborreica, cicatrices (acné, varicela, hipertróficas y queloides), condilomas, fibromas péndulos, nevos, pigmentaciones cutáneas (pecas, efélides, melasma, léntigos solares, léntigos seniles), quistes sebáceos, verrugas, xantelasmas, entre otros. Este tratamiento consiste en pulir suavemente las lesiones hasta alcanzar el nivel del resto de la piel, respetando integramente los tejidos de alrededor.
El láser CO2 fraccionado es el mejor láser para tratar arrugas, marcas, cicatrices, estrías o para rejuvenecimiento facial o del escote. Emite minúsculos haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, este tejido no afectado por el láser tiene queratinocitos que son las células capaces de promover una rápida cicatrización y una alta producción de colágeno lo que conlleva en una remodelación de la dermis y por consiguiente, la mejora en la calidad de la superficie cutánea.
Dermapen - Microneedling
Es un dispositivo electrónico con microagujas fundamental en tratamientos de rejuvenecimiento. La perforación de las finas agujas a una profundidad determinada provocan una estimulación de la piel que se traducirá en la síntesis de nuevo colágeno.
Es un tratamiento ideal para mejorar arrugas finas, estrías, cicatrices y para cerrar el poro cutáneo.
Fotoage - Terapia Fotobiodinámica
Es una máscara biofotónica, personalizable a la patología cutánea a tratar, que estimula los procesos naturales de regeneración y reparación de la propia piel a través de luz láser de baja potencia (LLLT).
Es posible tratar afecciones cutáneas en tres zonas de la cara y cuello de forma independiente. La luz, personalizable en los distintos espectros (rojo, azul, verde y amarillo) activan las células madre de los tejidos y permite tratar los signos de fotoenvejecimiento de la piel, el acné, las manchas y la rosácea.
IPL Médica
La luz pulsada intensa se utiliza para el fotorrejuvenecimiento no invasivo es decir, rejuvenecimiento de la piel mediante la energía de la luz sin necesidad de periodo de recuperación del cliente. Los impulsos de luz abarcaran la zona que deseamos tratar, normalmente rostro, cuello y escote, variando de intensidad y de frecuencia con el fin de personalizar el protocolo.
El objetivo del tratamiento es la síntesis de colágeno y mejorar el aspecto de las manchas, arrugas, cicatrices y lesiones vasculares lo que se traduce en una piel más hidratada, luminosa y limpia de imperfecciones.
Imperium MED 400
Es un equipo médico que combina los ultrasonidos con la radiofrecuencia de alta intensidad. El equipo emite, por sus cabezales de diatermia capacitiva y resistiva, a una frecuencia de entre 300kHz a 1MHz, lo que garantiza la más alta profundidad de actuación, hasta los 20 mm aprox, lo que produce un calentamiento intensivo de las células grasas, los tabiques fibrosos y las fibras dérmicas. Cuenta también con ondas de choque de alta potencia para tratar la celulitis y HIDU de alta potencia para las adiposidades localizadas.
Incorpora, en exclusividad, la diatermocontracción, estimulación muscular mediante radiofrecuencia, con una potencia de salida de 400W, muy por encima que la que presenta el mejor equipo de la competencia, lo que permite asegurar un tratamiento eficaz y duradero tanto en tratamiento faciales como corporales. Esta innovación viene a resolver la flacidez muscular tanto de los músculos faciales como corporales. A través de la radiofrecuencia el músculo se contrae en su totalidad, y además, se genera una vasodilatación y por tanto una estimulación en presencia de oxigeno lo que impide la producción de acido láctico en el músculo.
Láser Vascular
Para tratar las venitas de tamaño reducido, llamadas arañas vasculares, e impedir que se conviertan en varices de mayor calibre utilizamos dos tipos de láser: el Neodimio Yag y el láser diodo 980 nm. Es una alternativa eficaz a la escleroterapia con etoxiesclerol o polidocanol.
Lipoláser (láser Diodo Fox 980 NM)
Es un equipo médico utilizado para la destrucción del adipocito con la energía emitida por los emisores de láser diodo 980 nm. El calor generado actúa sobre el tejido graso subcutáneo destruyéndolo progresivamente y de forma irreversible, posteriormente será reabsorbido por el organismo de forma natural.
Se utiliza para tratar pequeñas adiposidades localizadas o como complemento de una liposucción. El calor generado también provoca una retracción del tejido y un estimulo en la producción de colágeno lo que garantiza un doble resultado: reducción y reafirmación de la zona tratada.